0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La última opción para suplir a Víctor Valdés

Se el primero en compartir

La búsqueda de un recambio para Víctor Valdés sigue su curso. El arquero catalán no tiene intención de cambiar su decisión y la directiva del FC Barcelona ya sabe que el próximo 30 de junio se quedará sin el responsable de que su portería se quede a cero en multitud de ocasiones.

Durante los últimos días, la prensa española ha señalado que el máximo favorito para tomar el testigo del portero catalán no es otro que Thibaut Courtois, guardameta que ha ofrecido un sensacional rendimiento desde que aterrizó en el Atlético de Madrid. Pero siguen sacando a la luz el nombre de posibles candidatos. El último, tal y como publica TuttoMercato, Francesco Bardi.

El cancerbero italiano, de sólo 20 años, fue reclutado por el Inter de Milán en enero de 2011 y acto seguido inició un periplo de cesiones que le ha llevado a defender las elásticas de Novara y Livorno (en dos ocasiones).

De poderoso físico (187 cms., 84 kgs.) y notables reflejos, Bardi se suma a una amplia lista de opciones en la que también figuran Pepe Reina, Marc André Ter Stegen, Nahuel Guzman, Gerónimo Rulli, Bern Leno… entre otros.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*