0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La U cerca de la corona

Se el primero en compartir

Luego de vencer a Huracanes 10 carreras por 3 en el tercer juego de la serie final de la segunda fase del torneo nacional 2013, Universidad de San Carlos se encuentra a una victoria de llevarse la segunda fase y coronarse campeón nacional 2013 del beisbol guatemalteco.

Fue en primera  entrada cuando la U inició arriba en la pizarra con una carrera por medio de un imparable impulsador de una carrera de Álvaro Dacaret que lleva al palto a Carlos Marte para el uno por cero.

Nuevamente en la tercer entrada Carlos Marte logra anotar con un hit  de Juan Valdez para el dos por cero, La U amplió su ventaja en el quinto inning con seis carreras más para poner la pizarra parcial ocho carreras por cero, Mario Hernández,  Carlos Marte, Gerardo Estrada, Álvaro Dacaret, Luis Samayoa y Fernando Ozuna anotaron por la USAC.

 Huracanes intentó recortar la ventaja en la parte alta de la sexta entrada llegando al plato en tres ocasiones para poner el marcador ocho por tres.

Universidad sentenció el marcador en la octava entrada con dos carreras más para poner el juego final 10 por 3. Paolo Rossil se llevó la victoria universitaria.

Con este resultado USAC se va arriba en la serie y se encuentra a una victoria de coronarse campeón nacional 2013 y será mañana a las 11 horas en el Diamante Trapo Torrebiarte donde buscará ser el monarca.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*