0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La sub 15 se alista para torneo internacional

Se el primero en compartir

Del 14 al 25 de agosto  de 2013 La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol llevará a cabo en Islas Caimán el Campeonato Sub 15 de CONCACAF evento invitacional en donde participarán 25 selecciones juveniles de toda la región organizadas en 4 sedes diferentes en Gran Caimán.

Este certamen será el primer campeonato regional de gran magnitud realizado por la Confederación para los jóvenes en este nivel.

La Selección Sub 15 de Guatemala que dirige el Director Técnico Juan Manuel Funes,  tendrá participación en este torneo para lo cual desde hace varias semanas  trabaja al 100% con un grupo de 33 jugadores con microciclos de entrenamientos programados cada semana.

El combinado juvenil azul y blanco trabaja todos los aspectos futbolísticos técnico-tácticos, con el objetivo de alcanzar su máximo nivel y así elevar la categoría de nuestro fútbol.

Entre las Selecciones  que competirán en esta primera edición para menores de 15 años participan de todo el Caribe y América Central, e incluye Aruba, las Bahamas, Belice, Bermuda, las Islas Caimán, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Puerto Rico, St. Kitts, St. Lucia, St. Martin, St. Maarten, St. Vincent, Trinidad y Tobago, y las Islas Vírgenes de EE.UU.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*