Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

La Sirenita busca su 12a. medalla

La nadadora Gisela Morales llega a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con un dos objetivos en mente: sumar su decimosegunda presea y mantener el honor de ser la máxima ganadora de preseas luciendo el uniforme azul y blanco
Morales tiene entre su palmarés 11 medallas repartidas en 4 oros, 4 de plata y 3 de bronce. Le siguen en esa estadística, Amapola Arimany con 10 (1 oro y 9 bronces) y Nikté Sotomayor con 7 (1 oro, 1 plata y 5 bronces).
Tras sus apariciones en las ediciones de San Salvador 2002, Cartagena 2006, Mayagüez 2010 y Veracruz 2014, Morales es también la más ganadora de oros. Luego figuran la también nadadora Blanca Morales y la karateca Cheili González (con 2 cada una).En el recuento de medallas, de las

De las 574 preseas que tienen en el noveno puesto del medallero general a Guatemala, que suma Guatemala en la historia de Juegos Centroamericanos y del Caribe, el género femenino aporta 139, divididas en 20 oros, 28 platas y 91 bronces.
En la próxima cita de Barranquilla, a disputarse del 19 de julio al 3 de agosto, dentro del contingente, sobresaldrán 193 atletas mujeres quienes anhelan llevar con orgullo los colores azul y blanco.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>