0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Serena de López Campollo se hunde

Se el primero en compartir

La Serena cayó en el fútbol chileno y queda cerca del descenso. El Guatemalteco Minor López Campollo fue convocado pero no participó con su equipo. Esta es la crónica del juego.

 

Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a La Serena como visita, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura 2012.

El único tanto lo anotó Gastón Cellerino (56’, de penal).

Los dirigidos por Marcelo Caro quedaron muy cerca del descenso directo. En la tabla anual se quedaron con 29 puntos y en la próxima jornada deben visitar a Cobresal, rival directo que ocupa el penúltimo lugar con 31.

Por su parte, los caleranos cortaron una mala racha de doce encuentros consecutivos sin ganar. En la clasificación del Clausura llegaron a 15 positivos.

Ante más de diez mil personas en el estadio La Portada, los granates comenzaron presionando con todo, pero con poca certeza.

Los cementeros abrieron la cuenta a los 56’. Tras un error de Christian Martínez, el portero Raúl Olivarescometió penal a Gastón Cellerino. El propio ex goleador de Rangers anotó la pena máxima.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*