0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Selección de futplaya a El Salvador

Se el primero en compartir

La Selección Nacional de Fútbol Playa de Guatemala, tendrá participación internacional  en la Copa Independencia que se realizará en el Salvador del 27 al 30 de septiembre de 2012.

El evento tendrá la participación de la Selección Nacional de Futbol Playa de El Salvador,  como también de los combinados de la Selección Oriental y Occidental del futbol playa salvadoreño.

Calendario de juegos:

El primer encuentro se realizará ante la Selección Mayor de El Salvador el jueves 27 de septiembre en la cancha de la playa Barra Santiago a las 15:00 hrs.

La segunda presentación del combinado nacional será el viernes 28 ante la Selección Oriental juego a desarrollarse en la playa de Pirraya a las 16:00 hrs.

Guatemala cerrara su participación  el sábado 29 de sep. al enfrentar a la Selección Occidental en la playa de Costa del Sol a las 15:00 hrs.

NOMINA DE CONVOCADOS

Angel Saenz                Hawaii
Alex Moran                Hawaii
Marco Ávila                Hawaii
David Ávila                 Hawaii
Ernesto Garcia           Cangrejos Del Sur
Edgar Montes             Puerto Viejo
Wilson González         Pesqueros Sipacate
Miguel González        Glucococo
Luis Zaldaña               Usac
Fabio Ramírez            Usac
Lester González          Glucococo
Frankie Ramírez         Pesqueros Sipacate

 

CUERPO TECNICO

Director Técnico:       Pablo Rodriguez

Asistente Técnico:      Ricardo Chamalé

Delegado:                   José Del Cid

La Selección de Futbol Playa de Guatemala, se prepara para su participación invitacional por primera ocasión en los Juegos Bolivarianos de Playa, a disputarse entre el 1 y el 12 de noviembre en Lima, Perú.

Los Juegos Bolivarianos son un evento multideportivo a nivel regional que se realiza cada cuatro años en donde intervienen los países Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela; además fue incluido como nuevo miembro Chile.

Y para las primeras Justas de playa, participarán en calidad de invitados los países de Guatemala, El Salvador, Paraguay y República Dominicana.

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*