0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sele Sub20 se ejercita en el mar salvadoreño

Se el primero en compartir

Las playas del departamento de La Libertad, ubicadas a unos 40 kilómetros de San Salvador, acogieron a los seleccionados nacionales Sub-20 quienes no verán acción hoy en la tercera jornada del Torneo Eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

Desde temprano los dirigidos por el técnico Guillermo Morales abordaron el autobús que los trasladó a la costa salvadoreña. Primero visitaron brevemente la playa El Tunco y después se trasladaron a la playa Majahual.

Allí los guatemaltecos trabajaron al mando del profesor Edgar Rivas, preparador físico de la bicolor. “Esta actividad nos sirvió para estimular a los muchachos. Hicimos un trabajo regenerativo en la playa. Las olas del mar brindan un masaje natural que ayuda a los jugadores”, indicó Rivas.

Los seleccionados tuvieron tiempo para sumergirse en el mar y disfrutar en armonía. Los integrantes del cuerpo técnico también compartieron con los jugadores. Pasado el medio día, la azul y blanco retornó al hotel de concentración situado en la capital cuscatleca.

 

Por la tarde y parte de la noche, el estratega Guillermo Morales tiene contemplado acudir al estadio Cuscatlán para observar los partidos entre Panamá y Costa Rica, así como el juego de El Salvador ante Honduras, correspondientes a la tercera jornada del Torneo Eliminatorio Sub-20 de la UNCAF.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*