0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sele se alista para el choque

Se el primero en compartir

Los seleccionados Sub-17 dejaron atrás el triunfo 3-1 sobre Haití y empezaron a recuperarse de cara el duelo frente a Estados Unidos en el cierre de la actividad del grupo C del Premundial de la Concacaf, el cual se disputa en Panamá.

 
El cuerpo técnico encabezado por el guatemalteco Juan Manuel Funes decidió hacer un trabajo de relajación muscular en la piscina del Hotel Continental, lugar donde se hospeda la azul y blanco en la capital panameña.
 
Divididos en dos grupos, los jugadores nacionales hicieron diversos movimientos dentro del agua. Jair Espinoza sufrió un esguince en el tobillo derecho ante Haití y está descartado para ver acción contra los estadounidenses.
 
El capitán Andrés Ruiz se lastimó la rodilla derecha frente a los haitianos pero aseguró que estará listo para encarar el duelo que definirá la ganador del grupo mañana a las 16:30 horas de Guatemala en el estadio Rommel Fernández.
 
“Memín” Funes podría repetir la alineación titular que venció a los caribeños y que, a la postre, dio la clasificación a Guatemala para luchar por un boleto al Mundial de Emiratos Arabes Unidos.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*