0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sele llega hoy con atraso en el vuelo

Se el primero en compartir

La Federación de fútbol emitió un comunicado en donde informa que la Selección Nacional no pudo retornar al país como estaba previsto y que será hasta hoy en horas de la noche cuando arribe un grupo. El comunicado dice:

Por  este medio se les informa que por problemas ajenos a la organización dentro de nuestra  Selección,  el combinado nacional  no podrá arribar a nuestro país en la hora y  fecha   prevista desde un inicio,   dicho cambio se debe a problemas mecánicos en la aeronave que transportará a la Selección de Guatemala de Antigua y Barbuda a Miami.

El combinado nacional hasta este momento todavía se encuentra instalado en Antigua y Barbuda, no obstante se están realizando las gestiones necesarias y urgentes para que el representativo nacional pueda retornar lo antes posible a suelo guatemalteco, con el fin de que los jugadores puedan integrarse lo antes posible a sus equipos.

Se espera que parte de la delegación especialmente los jugadores puedan regresar a Guatemala el jueves  (hoy) en horas de la noche y el resto mañana ,  pero está pendiente confirmar la hora de la llegada de los vuelos.

En su momento estaremos dando a conocer la información oficial del itinerario de llegada.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*