0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sele de voleibol va a Honduras

Se el primero en compartir

La selección femenina sub 23 de voleibol viajará mañana hacia la capital hondureña, Tegucigalpa, donde desde el miércoles se desarrollará el Campeonato Centroamericano de la categoría.
 
Con un total de 12 jugadoras, Guatemala luchará por la supremacía del área junto a los representativos de Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
 
La delegación fue juramentada en el Comité Olímpico Guatemalteco previo al viaje programado para mañana. 
 
De la nómina de jugadoras, tres pertenecen a la selección mayor: Ada Villalobos, Aury Álvarez y María Álvarez, esta última quien actuará como la capitana del equipo.
 
“Vamos con la mentalidad de lograr nuestro objetivo que es ganar el título. Sabemos que es un torneo de buen nivel en el que las rivales más complicadas serán Costa Rica y Honduras”, explicó María, de 19 años y con experiencia en eventos como los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y el Premundial de este año en Colorado, Estados Unidos.
 
Nómina: María Inés Guzman, Lourdes Cruz, Paula Rivas, Jessica Anleu, María Jose Alvarez, María Rene García, Jessica Caal, Joselyn Rodas, Nadia Galán, Astrid González, Patricia Villalobos, Aury Álvarez. Entrenador: David Aldana. Asistente: Marie Franz Burmester.
(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*