0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sele completa para el juego ante Jamaica

Se el primero en compartir

La Selección Nacional encara esta semana los últimos entrenamientos para enfrentar a Jamaica el viernes a las 8 de la noche en el estadio Nacional Mateo Flores.

Esta mañana se presentarán los legionarios que hacían falta, Marco Pappa del Hereenveen, de Holanda y Minor López, de la Serena de Chile, ambos no tuvieron participación con sus equipos el fin de semana.

Pappa, salió a la banca en el juego del sábado ante el Vitesse pero no pudo debutar, el marcador final fue de empate a tres goles.

López también estuvo en la banca en el juego entre la Serena y la Universidad Católica en el torneo de Chile, con derrota para el equipo del delantero nacional 3-1.

“Un largo viaje pero finalmente de regreso”, dijo en su cuenta de twitter, Marco Pappa, que tomó el vuelo desde la mañana.

El equipo nacional está completo incluyendo a Elías Vásquez y Carlos Castrillo convocados a última hora por las lesiones de Caludio Albizuris y Rfael González.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Angel rodriguez Responder

    Ase falta tavo cabrera culeros y el pando la seleccion noes nada sin ellos culeros los q organissan eso x castigar a grandes jugadores

Deja un comentario

Connect with Facebook

*