0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sele completa para el juego ante Jamaica

Se el primero en compartir

Publicado el 08 Oct 2012

La Selección Nacional encara esta semana los últimos entrenamientos para enfrentar a Jamaica el viernes a las 8 de la noche en el estadio Nacional Mateo Flores.

Esta mañana se presentarán los legionarios que hacían falta, Marco Pappa del Hereenveen, de Holanda y Minor López, de la Serena de Chile, ambos no tuvieron participación con sus equipos el fin de semana.

Pappa, salió a la banca en el juego del sábado ante el Vitesse pero no pudo debutar, el marcador final fue de empate a tres goles.

López también estuvo en la banca en el juego entre la Serena y la Universidad Católica en el torneo de Chile, con derrota para el equipo del delantero nacional 3-1.

“Un largo viaje pero finalmente de regreso”, dijo en su cuenta de twitter, Marco Pappa, que tomó el vuelo desde la mañana.

El equipo nacional está completo incluyendo a Elías Vásquez y Carlos Castrillo convocados a última hora por las lesiones de Caludio Albizuris y Rfael González.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Angel rodriguez Responder

    Ase falta tavo cabrera culeros y el pando la seleccion noes nada sin ellos culeros los q organissan eso x castigar a grandes jugadores

Deja un comentario

Connect with Facebook

*