Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La salida de Verratti, muy cerca: “La situación es complicada”

Marco Verratti, ahora sí, parece tener los días contados en el París Saint Germain. Aunque el italiano tiene contrato con el club parisino hasta 2021, parece que de ninguna manera lo va a cumplir. En Italia ya dan por hecho que está tanteando varios clubes por los que fichar.

Estos rumores han saltado tras unas declaraciones del agente del jugador, Donato Di Campli. “Ahora mismo tiene una situación complicada que va más allá de su contrato hasta 2021. Quiere ganar títulos, entre otros la Champions, pero en el PSG en este momento no puede. Le importa mucho más ser campeón que ganar dinero. Además, cualquier club puede venir a ficharle y ofrecerle la misma cantidad. Sólo hay una cosa segura, si deja el PSG se irá a un club europeo”, admitió.

El Barcelona está muy interesado en incorporar a Verratti para reforzar su centro del campo. Tras la salida de Xavi y con Iniesta en el final de su carrera, el club blaugrana tiene como prioridad hacerse con el centrocampista italiano. Sin embargo, no es el único. Hay varios clubes de Italia y de la Premier que también le perseguirán.

Verratti se crió en la categorías inferiores del Pescara y de ahí pasó muy joven al PSG, con tan sólo 20 años, en el 2012, ya pertenecía a la primera plantilla del club parisino. En su primera campaña disputó 27 encuentros de la Ligue 1 y 9 en la Champions. Desde ahí ha sido un fijo para el equipo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>