Conéctate con nosotros

Comunicaciones

La rivalidad eterna: rojos ante cremas

Municipal y Comunicaciones, los equipos más populares de Guatemala, disputarán el partido de ida de la final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol desde las 8 de la noche.

Los estrategas de ambos clubes, el hondureño Ramón ‘el Primitivo’ Maradiaga, del Municipal, y el costarricense Ronald González, del Comunicaciones, disputan su primera final en Guatemala.

El partido de vuelta será hasta el próximo lunes, en el feudo de los ‘Cremas’ de González, el estadio Cementos Progreso, en el norte de la capital guatemalteca, debido a un concierto musical el fin de semana.

Comunicaciones, que ganó la etapa de clasificación, dejó fuera en los cuartos de final al equipo de Marquense y en la semifinal al Malacateco, mientras que Municipal, que es el actual subcampeón, hizo lo propio contra Suchitepéquez y Heredia, respectivamente.

González, que también busca su primer corona al frente de los Cremas, le ganó un partido a Municipal, en la fecha dos del Torneo por 1-0, y empató el segundo 1-1 en la jornada decimotercera.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>