Conéctate con nosotros

Ciclismo

La quinta etapa (previa)

La quinta etapa de la Vuelta a Guatemala se disputa este miércoles, será la jornada más larga de la competencia que incluye 142 kilómetros y un premio de montaña de Primera Categoría.

La etapa partirá a las 9 horas del parque central de Sololá, con una salida neutralizada hasta la Universidad Del Valle en donde estará ubicada la salida con rumbo a Huehuetenango. La llegada está prevista entre las 12 y media y 12:45 del mediodía. La etapa nunca ha sido corrida aunque si se celebró pero en sentido contrario (Huehuetenango-Sololá).

Durante el trayecto también estarán en disputa dos Metas Volantes y cuatro Premios de Montaña uno de primera categoría, uno de segunda y dos de tercera.

El suéter líder Malta Gallo lo portará el colombiano Jonathan Millán del GW Shimano, el de Metas Volantes, que es patrocinado por Agua Pura Salvavidas y Revive, lo lucirá el ecuatoriano Byron Guamá del equipo RPM Team Ecuador.

El suéter de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, CDAG, que identifica al  líder de montaña es del  colombiano Arley Montoya de GW Shimano.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>