0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Nueva Generación de Dodgers

Se el primero en compartir

Después de haberse jugado la primera cuarta parte de la temporada en Grandes Ligas, Los Dodgers de Los Angeles parecen ser un equipo que va dar mucha batalla en la lucha por el título del 2012. Estos Dodgers están ganando sin la presencia de su estrella Matt Kemp, quien se recupera de una lesión en el tendón.  Ayer le barrieron la serie a los ganadores de la última serie mundial y lograron su cuarta victoria en forma consecutiva, con lo cual tienen marca de 28-13 (el mejor en MLB).

La victoria de ayer vino a través del joven Scott Van Slyke, quien pego un Vuelacercas de 3 carreras con cuenta de 3 bolas sin Strikes, fue su primero en las mayores desde que fue promovido de las ligas menores hace menos de 10 días.

Esta nueva generación de Dodgers cuenta en la actualidad con 6 hijos de ex peloteros de Grandes Ligas

Scott Van Slyke – Hijo de Andy Van Slyke (Jardinero con los Cardenales de San Luis)

Dee Gordon – Hijo de Tom Gordon (Pitcher con los Boston Red Soxs)

Tony Gwing Jr. – Hijo de Tony Gwing (Jardinero de los Padres de San Diego)

Ivan de Jesus Jr. – Hijo de Ivan de Jesus (Paracortos de los Filis de Filadelfia)

Justin Sellers – Hijo de Jeff Sellers (Pitcher de los Boston Red Soxs)

Jerry Hairston – Hijo de Jerry Hairston (Bateador Emergente de los Chicago White Soxs)

El equipo lo completan jugadores de la talla de Matt Kemp, Andre Ethier, Clayton Kershaw, Jeff Loney, Booby Abreu, A.J.Ellis y Bill Billingsly.

Después de haber presenciado el partido en un asiento del segundo nivel en Dodger Stadium, puedo decir que el público está comprometido con el equipo, el sonido del bate cuando la bola viaja a lo profundo del parque es indescriptible y todo el ambiente que rodea este gran espectáculo no tiene comparación. Cuando era niño recuerdo haber dicho miles de veces que me encantaría estar en este estadio y después de tanto tiempo puedo decir: “Gracias Dios por darme el privilegio de estar en un juego de MLB, es lo Maximo !! “.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*