Conéctate con nosotros

Coatepeque

¡La Nueva es el campeón de la Primera!

La Nueva Concepción se quedó con el título de la Primera División tras conseguir el empate en el juego de vuelta 1-1 (4-2 en el global) a Coatepeque en un juego disputado en el estadio Israel Barrios, de la ciudad coatepecana.

Los escuintlecos habían ganado el pasado miércoles 3-1 y esta tarde se pusieron al frente cuando Porfirio García desbordó por la izquierda y centró a la llegada de Alex Robson a los 45 minutos para abrir el marcador.

Los locales encimaron en búsqueda de igualar el juego y lo consiguieron por medio del atacante Diego Cardilo a los 87 minutos pero ya no hubo tiempo para remontar la desventaja. El juego sufrió una suspensión de 8 minutos por lanzamiento de objetos a la cancha.

“Felices, estamos muy contentos con aportar a este equipo”, dijo Edison Aguilar, autor de un triplete en el partido de ida.

La Nueva Concepción y Coatepeque pelearán por el ascenso en junio de 2013 contra el campeón y subcampeón del Clausura de ese año. Si la Nueva repite el título asciende de forma automática.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Coatepeque

>