0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La natación cierra en el Festival Panamericano

Se el primero en compartir

Guatemala le pondrá punto y final a su participación en el Festival Deportivo Panamericano, con la actuación de 16 atletas en el deporte de natación, quienes completaron este miércoles su traslado a territorio mexicano.

 El Festival Panamericano es una competencia multideportiva que se efetua en diversas ciudades de México y arrancó en julio pasado.

 En las pruebas de estilos (del 26 al 30 de septiembre) la selección estará integrada por Nicolle David, Sonia Caravante, Alejandra Pelicó, Fernanda Archila, Bryan Vásquez, Ernesto Rangel, Diego Tercero y Jorge Alfaro.

 Esas competencias tendrán lugar en la piscina Olímpica Francisco Márquez en el Distrito Federal, donde también se disputará clavados y nado sincronizado (del 27 al 30), estas dos últimas serán clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 En clavados la única exponente nacional será Sharon Cruz, mientras que en nado sincronizado intervendrán Sofía Rosales, Diana Martínez y Adriana Leal.

Además se disputará la prueba de aguas abiertas en el Estado de Morelos (26 de septiembre en 5 kilómetros y el 29 en 10 km), en la que Cindy Toscano, Paula Recinos, Manuel Menéses y David Marroquín, serán los representantes nacionales.  

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*