0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Mesilla gana el asalto inicial a Heredia

Se el primero en compartir

Los Halcones de la Mesilla se impusieron en casa tras derrotar a Heredia 2-0 con anotaciones de Henry Suazo y Ronald Hernández. El juego formaba parte de la semifinal de ida del campeonato de Liga Mayor del futbol guatemalteco.

Los locales fueron los que propusieron desde el inicio pero fue hasta los 23 minutos cuando Henry Suazo conectó de cabeza un tiro libre que había cobrado Gerardo Arias para festejar el primer tanto. La Mesilla contaba con las mejores ocasiones de gol pero se encontraban con la defensa visitante que resolvía el peligro.

La segunda conquista llegó hasta el segundo tiempo, a los 47 minutos, tras una jugada de asociación que culminó con un remate cruzado del goleador Halcón, Ronald Hernández. El delantero se lesionó en una jugada posterior y fue trasladado a un hospital para una resonancia magnética porque se teme que haya afectado los ligamentos.

Los Halcones devolverán la visita el domingo al medio día en Morales para conocer a uno de los finalistas del torneo Clausura 2013.

 Ficha técnica: 

Heredia: Jorge Estrada,Wilson Godoy,Juan González,Fredy Ruano,Jaime Torres,Gerardo Arias,Glauber Da Silva,Anderson Dos Santos, Alex Perez,Ronald Hernández,Henry Suazo,D.T.Paulo Barros

 Halcones: José Calderón,Wilmer García,Víctor Hernández,Hetzon Pereira,David Espinoza,Sergio Guevara,Néstor Jucup,Enrique Miranda,Charles Cordoba,Igor de  Souza,Osmar López,D.T. Juan Carlos Elías

Goles:

Henry Suazo 23´

Ronald Hernández 47´

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*