0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La marcha llega a Dublín

Se el primero en compartir

Los atletas Erick Barrondo, Jaime Quiyuch, Aníbal Paau, Luis Ángel Sánchez, Ángel Batz, Mirna Ortíz y Mayra Herrera, además de dos miembros de la Delegación de Marcha que realizan funciones de apoyo, arribaron este jueves a la Ciudad de Dublín, República de Irlanda, para disputar este sábado el Gran Premio Internacional de Marcha de Dublín.

Los integrantes de la Delegación viajaron sin la presencia del entrenador cubano, Lino Rigoberto Medina, quien debido a inconvenientes para completar el trámite de visa durante su estadía en el Reino de España, no pudo realizar el viaje hacia la República de Irlanda.

Los miembros de la Delegación, Kevin Palma, coordinador técnico del Comité Olímpico Guatemalteco, y Enggels Gudiel, fisioterapista, recibieron las instrucciones necesarias de parte del entrenador Medina, para preparar de la mejor forma la competición de los atletas. 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Josè Adàn Velàsquez Pinto Responder

    ESPERO QUE TENGAN GRAN ÈXITO Y QUE PUEDAN GANAR MEDALLAS DE ORO Y QUE NO PASE LO QUE PASÒ ANTERIORMENTE, EN LA COMPETENCIA PASADA, QUE LE SACARON TARJETA ROJA SIN CAUSA ALGUNA, ESO ES LO QUE YO PIENSO. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*