Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“La marcha de Neymar puede reforzar el espíritu de equipo”

Rivaldo, exfutbolista del Barcelona que disputó cinco temporadas como jugador blaugrana ganando el Balón de Oro en 1999, repasó con la casa de apuestas Betfair el traspaso de su compatriota Neymar al PSG por su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Para el exjugador, que se retiró en 2014, “Neymar ya se fue al PSG y, a pesar de su importancia para el equipo, creo que el Barcelona sabrá solucionarlo e incluso puede servir para reforzar el espíritu del equipo, demostrar que los jugadores vienen van, pero el club está muy por encima. Ha sido una decisión difícil y su objetivo, además del tema contractual, es convertirse en el mejor jugador del mundo, dejando de estar la sombra de Messi“.

Rivaldo también analizó los posibles fichajes del club tras el adiós de Neymar, centrándose en los dos jugadores brasileños que más han sido relacionados. “Para el Barcelona es un ingreso financiero muy importante que permite respirar al club además de intentar nuevos fichajes. Philipe Coutinho podría ser una buena opción para jugar en la posición de Neymar pero Paulinho podría ser también una importante incorporación para el centro del campo”.

A la hora de analizar la Supercopa de España, Rivaldo opina que “no hay favorito para el Clásico. Así que, podemos ver al Real Madrid ganando en el Camp Nou o al Fútbol Club Barcelona haciendo lo mismo en el Santiago Bernabéu. Son dos equipos con tanta calidad individual y colectiva que cualquiera de los dos podría ganar a domicilio. Está claro que es un partido de 180 minutos. Será un partido intenso como cualquier “Barsa vs Real” pero los dos equipos no están tan frescos como desearían, continúan buscando su mejor forma física y táctica. Muchos de sus jugadores están todavía buscando su mejor forma. Va a ser un partido de poco goles por las razones antes mencionadas. Ninguno de los dos equipos quiere arriesgar con lesiones”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>