0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Marcha chapina se va al Mundial

Se el primero en compartir

La localidad de Guadalajara, en la Ciudad de Madrid, España, será el primer destino del equipo de marcha de Guatemala, que viajó rumbo al Viejo Continente con la misión de realizar una óptima preparación enfocada en el Campeonato del Mundo de Atletismo, en Moscú, Rusia, del 10 al 18 de agosto.

El equipo integrado por los atletas Erick Barrondo, Jaime Quiyuch, Ánibal Paau, Luis Ángel Sánchez, Ángel Batz, Mirna Ortiz y Mayra Herrera, además del entrenador Rigoberto Medina, el fisioterapista Enggels Gudiel y el coordinador técnico del COG Kevin Palma, dejó el país con la ilusión de brindarle de nuevo alegrías a los guatemaltecos.

En medio de abrazos de sus seres queridos y aplausos del público que se encontraba en la Terminal Aérea La Aurora, los marchistas se mostraron entusiasmados por esta nueva aventura que tendrá  previo al Mundial una exigente prueba en Irlanda, donde competirán en el Gran Premio de Dublín, a disputarse el próximo domingo 29 de junio.

En esa competencia, Jaime Quiyuch, en la distancia de 50 kilómetros, y Luis Ángel Sánchez y Ánge Batz, en los 20 km, buscarán la marca de acceso al Campeonato Mundial.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*