0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La marcha a conquistar el mundo

Se el primero en compartir

El equipo de marcha cumplirá un exigente campamento de entrenamiento (en España) y una competencia de fogueo (en Irlanda), a partir del próximo martes.

Los marchistas nacionales Erick Barrondo, Jaime Quiyuch, Aníbal Paau, Ángel Batz, Luis Ángel Sánchez, Mirna Ortíz y Mayra Herrera, integran la Delegación, que además se completa con el entrenador Rigoberto Medina, el fisioterapista Enggels Gudiel y delegado del Comité Olímpico Guatemalteco Kevin Palma.

La primera etapa de preparación (los entrenamientos tendrán lugar en la pista del estadio Fuente de la Niña en Madrid) hasta el 27 de junio. Luego se trasladarán a la Ciudad de Dublín, en Irlanda, para competir en el Gran Premio de Dublín, a disputarse el sábado 29 de junio, cuando el atleta Jaime Quiyuch busque la marca A en la prueba de los 50 kilómetros. 

Tras el evento en Dublín, la preparación continuará en el Centro de Alto Rendimiento en Sierra Nevada, en la Provincia de Granada, del 30 de junio al 3 de agosto. 

Finalmente en el Campeonato Mundial, en Moscú, los primeros en competir serán el subcampeón olímpico, Erick Barrondo y su compañero Aníbal Paau, en los 20 kilómetros, prueba programada para el 11 de agosto. 

Dos días después será el turno de las atletas Mirna Ortiz y Mayra Herrera, en 20 km. 

Y el cierre será el 14 de junio con los 50 km, en los que se espera compita Jaime Quiyuch.  

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*