0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Luna de Xelajú sonríe

Se el primero en compartir

Dos minutos bastaron para escribir la historia de este juego. Los chivos ganaron 2-0 a Comunicaciones con un doblete del brasileño Israel Silva a los 68 y 70 minutos de juego. El goleador es el máximo artillero de la liga con 11 goles y de paso le quita el título de portero menos vencido a Juan José Paredes que lo cede al arquero de Municipal, Santiago Morandi.

El juego había sido equilibrado hasta antes de las anotaciones. Ambos equipos habían contado con diversas acciones de gol pero quizá la más cercana había ocurrido en los primeros minutos cuando Paolo Suárez estrelló la pelota en el marco quetzalteco.

“Estamos pasando un mal momento pero esta victoria nos sirve de incentivo. Hicimos mucha lucha y esta es una gran victoria. Fue un juego cerrado pero la paciencia la mantuvimos”, dijo el goleador, Israel Silva.

Alineaciones titulares:

Xelajú: Esaú Estrada, Juliano Rangel, Alex Cifuentes, Santiago Taylor, Milton Leal, Julio Estacuy, Sergio Morales, Jairo Arreola, Edy Castillo, Israel Silva y Ulises Mendivil.

Comunicaciones: Juan Paredes, Wilson Lalín, Elías Vásquez, Joel Benítez, Carlos Castrillo, Carlos Figueroa, Rigoberto Gómez, Jean Márquez, Jairo Arreola, Paolo Suárez y Minor Campollo.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*