0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La lucha por los metales en los Juegos

Se el primero en compartir

La delegación masculina de Guatemala dominó la primera jornada en la disciplina de Luchas de los XVIII Juegos Deportivos Centroamericanos Escolares del Nivel Medio, logrando imponerse ante sus similares al obtener un total de 5 medallas de oro, una de plata y una de bronce, seguido por la delegación de Panamá que obtuvo 2 medallas de oro, a su vez las delegaciones de  El Salvador y Nicaragua que obtuvieron una presea dorada cada uno.

 El encargado de iniciar con la sumatoria de medallas doradas para Guatemala fue Jonathan Rojas representante de la  ENCC de Occidente quien participó en la categoría de 54kg, seguido por Juan Francisco Areola del Liceo Huehueteco con un peso de 76Kg. Así como  Elías Miguel Álvarez de la ENEF de Totonicapán con un peso de 42Kg quien fue el encargado de colgarse la tercera medalla dorada, por su parte Enrique Josué Pérez del Instituto Tecún Uman en la categoría de 63Kg quien también se consagro con el oro,  Y fue el capitalino José Rodrigo Díaz de la categoría de 1oo Kg. del Liceo Canadiense  quien completo la sumatoria de medallas de oro para el equipo Guatemalteco.

 Todos los eventos de Lucha en los XVIII Juegos Deportivos Centro Americanos Escolares de nivel medio se están realizando en las instalaciones deportivas del Gimnasio Municipal de Cuyotenango Suchitepéquez. Las competencias se reanudaran el día 3 de Septiembre en la categoría femenina, donde se espera que Guatemala demuestre su superioridad para seguir sumando medallas al acumulado general.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*