0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La lucha en el triatlón de CODICADER

Se el primero en compartir

Costa Rica en varones y El salvador en mujeres  fueron los dominadores del Triatlón de los Juegos Codicader, realizado en la piscina del complejo deportivo de CDAG y la pista de la base Aérea  de Retalhuleu. El evento se desarrolló en la distancia Sprint con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kms. de carrera. Guatemala obtuvo el primer lugar por equipos masculino.

En la prueba de varones el ganador fue David Marín de Costa Rica con un tiempo 1:00:32.  Bryan Mendoza de El Salvador se agenció la medalla de plata cronometrando 1:01.16. Finalmente Marcos García de Guatemala ocupó el  tercer puesto con tiempo de 1:01.31 agenciándose la medalla de bronce. Por equipos Guatemala obtuvo el primer lugar representado por Marcos García, Juan Carlos Alvarado, Abner García y Daniel Wilson. Costa Rica ocupó el segundo puesto y El Salvador fue tercero.

En mujeres la ganadora fue la salvadoreña Michelle González con un registro de 1:08.08. La costarricense María Daniela Ruiz con tiempo de 1:09.01 ganó la medalla de plata, mientras la guatemalteca  Bárbara Cabrera ocupó el tercer puesto con crono de 1:09.44.  Mañana jueves  a partir de las 7 de la mañana se realizará la prueba de relevos.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*