Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La Liga Mx y la MLS se unen para crear la ‘Campeones Cup’

La cercanía entre México, Canadá y Estados Unidos ya no será solo geográfica. A través de un comunicado, la Liga MX ha hecho oficial la “Campeones Cup”, una nueva competición entre los campeones de ambos países, con el objetivo principal de “avivar la rivalidad entre el fútbol mexicano y el fútbol estadounidense”, según un comunicado de la Liga Mx.

La primera edición de este nuevo formato se jugará el 19 de septiembre de este año en el BMO Field de Toronto. El flamante campeón canadiense se enfrentará al equipo vencedor del “campeón de campeones”, que saldrá del partido entre los Tigres, actuales campeones, y el equipo que levante el título del Clausura 2018.

Además de la “Campeones Cup”, el convenio contempla un juego de estrellas entre selecciones de cada una de las ligas. “El convenio entre la MLS y la Liga Mx trabajará en futuras competencias, al igual se compromete a un MLS All-Star Game presentado por Target, que contará con los mejores jugadores de las dos ligas enfrentándose en un partido épico. Además, los equipos Sub-20 de la Liga Mx participarán anualmente como el rival en el MLS Homegrown Game presentado por Energizer, anuncia el comunicado.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>