Conéctate con nosotros

Béisbol

La Liga Javier arrasa en el beis infantil

La novena de la Liga Javier barrió en los tres duelos de la serie a los representantes de La Liga pequeña Gálvez Sobral, para buscar ser el representante de Guatemala en el Torneo William Sport categoría intermedia 11 a 13 años, a realizarse en Caguas, Puerto Rico, del 28 de junio al 7 de julio. El combinado de la Liga Javier demostró en todos sus encuentros poseer el mejor nivel en esta categoría al vencer en el primer juego 7 por 2, en el segundo 13 por 2 y sentenció con el marcador de 18 carreras por 6.

Juan Rodrigo Montenegro, Juan Diego Medina y Bryan Girón se adjudicaron las victorias para conseguir el pase a Puerto Rico, mientras que Javier López, Montenegro, Andrés De León y Maruhashi Masayuki fueron los mejores jugadores a la ofensiva.

Las próximas series entre estas dos ligas para definir los representantes de nuestro país en los torneos internacionales serán en las categorías Pre Junior (12 a 14 años), a partir del 10 de mayo, y en la categoría Infantil (11 y 12 años), el mismo día en los diamantes Enrique Torrebiarte y Arturo Galvez Sobral.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>