0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Liga conquista el cetro en Costa Rica

Se el primero en compartir

La Liga Deportiva Alajuelense se consagró hoy campeón en Costa Rica por vigésima novena ocasión al derrotar como visitante en los penaltis (3-5) al Herediano, tras empatar a cero en el marcador global de la final del Torneo de Invierno.

De esta manera, Alajuelense se coronó por vigésima novena vez y es junto al Saprissa el equipo con más títulos en el fútbol costarricense, mientras el Herediano no aprovechó su condición de local y se quedó estancado en 23 cetros.

Fue una final con pocas ocasiones de gol y marcada por la cautela de ambos equipos, que no tomaron mayores riesgos y que no lograron marcar un solo gol a lo largo de los 180 minutos de la serie, y los restantes 30 de los tiempos extras.

Herediano: Leonel Moreira, Cristian Montero (Keylor Soto, m.91), Pablo Salazar, Waylon Francis, Dave Myrie; José Cubero, Esteban Granados, Yosimar Arias, Verny Scott; Anllel Porras (Olman Vargas, m.73) y Minor Díaz (Leandro Barrios, m.60). Entrenador: Marvin Solano.

0.Alajuelense: Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Porfirio López, Ariel Soto, Kevin Sancho; Luis Valle (Cristian Oviedo, m.118), Juan Guzmán, Álvaro Sánchez (Camilo Aguirre, m.70) Armando Alonso, Jerry Palacios y Johan Venegas (Jorge Davis, m.103).

Árbitro: Walter Quesada. Mostró tarjetas amarillas a los heredianos Scott y Díaz, y a los alajuelenses Palacios y Venegas.

Goles: No hubo. En los penaltis anotaron los alajuelenses Guzmán, Aguirre, Sancho, Palacios y Oviedo. En el Herediano marcaron Barrios, Salazar y Vargas y falló Soto.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*