0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La gimnasia y el taekwondo triunfan en México

Se el primero en compartir

La taekwondoísta Elizabeth Zamora y el gimnasta Jorge Vega subieron este sábado a lo más alto del podio en el Festival Deportivo Panamericano, que se desarrolla en varias ciudades en México.
La delegación nacional sumó así sus primeros dos oros en la competencia continental que cuenta con la presencia de más de 3 mil atletas de 41 países y que forma parte de la Organización Deportiva Panamericana.
En Puebla, Zamora firmó una excelente actuación en la división -49 kg, luego de conseguir tres victorias. En cuartos de final se impuso a Francisco Ríos con marcador de 6-4. Luego en semifinales venció a la colombiana Luz Cardenas 7-1. Y en la final derrotó a la mexicana Ana Olivan en punto de oro.
En el Complejo de Gimnasia del Polideportivo López Mateos, en Guadalajara, Vega se adjudicó el oro en salto al potro con un promedio de 14.9350.
Por su parte en el deporte de remo, la delegación consiguió la tercer plaza para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en doble peso ligero por intermedio de Diego Figueroa y Ericksen Catalàn.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*