Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La FIFA rechaza la denuncia de Neymar contra el Barcelona

La FIFA se ha puesto del lado del Barcelona en el último litigio abierto con Neymar, tras su salida al PSG a cambio de su cláusula de 222 millones de euros. Según el programa ‘Què t’hi jugues?’ de la Cadena SER, la FIFA se inhibe en la denuncia de Neymar contra el Barça, por la que el delantero brasileño reclamaba 40M€ tras su renovación en 2016.

La cantidad, 40 millones de euros, era la prima que el padre y representante del jugador pactó con la directiva blaugrana por firmar su renovación en el verano de 2016. Sin embargo, Neymar no cumplió su contrato y se fue un año después al PSG, por lo que el Barcelona considera que no ha de pagar dicha cantidad al jugador y su entorno.

Ante la negativa del Barcelona, Neymar denunció al club blaugrana ante la justicia ordinaria y ante la FIFA que, según ‘Què t’hi jugues?’, se ha inhibido y ha rechazado la demanda que había interpuesto el jugador brasileño: “Ahora el litigio se verá en la justicia ordinaria donde el Barça le reclamará al propio Neymar unos 75M€ por incumplimiento de contrato”, comentaron en el programa, donde también hablaron de la satisfacción de la directiva del Barcelona: “De momento, el litigio va 1-0 a favor del club”, apuntó la fuente del cuadro blaugrana.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>