0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Federación llama a jóvenes para Selecciones menores

Se el primero en compartir

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Dirección Deportiva,  por este medio hace cordial la invitación  a jóvenes nacidos a partir de 1 de enero de 1998 y 1999, (14 y 15 años)  para que se integren a las ESCUELAS DE FORMACION,  que la FEDEFUT impulsa como parte del desarrollo y fomento del Fútbol Base.

Los juveniles nacidos en el año 1998 y 1999 podrán inscribirse los días Martes 7 y miércoles 8 de mayo del presente año, en el salón 1 del área de Capacitación en la planta baja,  en horario de las  15:00 a 17:00 hrs. con los  Directores Técnicos Oscar Enrique Sánchez y Félix Mc Donald.

La Escuela de Formación tiene como objetivo el acercamiento de la población infantil hacia el  fútbol, con sesiones prácticas y actividades realizadas en las instalaciones del Proyecto Goal, programadas los martes y miércoles de cada semana.

 Las Escuelas de Formación no tienen ningún costo, y están al alcance de cualquier niño, especialmente de los que deseen aprender y disfrutar de las diferentes actividades que dentro de su planificación se realizan.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. MARIO SILVESTRE Responder

    ES BUENO QUE EN GUATEMALA BUSQUEN NUEVOS VALORES PARA NUESTRO FUT BOL QUE TANTO LO NECESITA…………

  2. Joel Salazar Responder

    que bueno que se de este tipo de eventos , lamentablem,ente solo se da en la capital, y que pasa con los municipios y departamentos, recuerden que muchos jovenes quieren ser parte de ese proceso pero no tienen los fondos suficientes para ir a la capital, los invito para la otra semana en Magdalena Milpas altas hay finales de futbol en masculino y femenino y hay talentos en esos municipios , to soy entrenador de futbol y conozco un poquito del trabajo que hacen los invito para que vengan a observar a patojos buenos , humildes y sencillos que lloran por una oportunidad mi telefono es 44712715, 58628841 y 31704389, me gustaria platicar con usteds gracias.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*