Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Fedefut ratifica juego ante Argentina

La Federación Nacional De Fútbol de Guatemala, hace del conocimiento a los medios de comunicación y afición que apoya a nuestra Selección, que se ha confirmado el encuentro internacional entre las selecciones absolutas de Guatemala y  Argentina.

El juego se disputará en la fecha FIFA del 14 de junio del 2013, en el Estadio Nacional Mateo Flores.

La Selección de Argentina, que se ubica en la posición 3 del ranking FIFA y posición 1 del área de la CONMEBOL, se trasladará a ciudad Guatemala, luego de su juego ante el Ecuador programado para el 11 de junio,  correspondiente a la eliminatoria mundialista.

Es importante resaltar que la organización, montaje y toda la logística del encuentro, estará a cargo de la empresa promotora con quien se suscribió el contrato por parte de la FEDEFUT.

Además de la confirmación del partido, los organizadores ratificaron que Argentina jugará con susmejores jugadores, los “titulares” que actuarán en la eliminatoria mundialista.

Por su parte el Presidente de la FEDEFUT, el Dr. Bryan Jiménez, ha informado que el juego ante Argentina será el marco perfecto para celebrar el juego de despedida de la azul y blanco del  delantero  guatemalteco Carlos “El Pescado” Ruiz, de común acuerdo con la empresa organizadora.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>