Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Fedefut nominada al premio del Juego Limpio

La Federación de Fútbol de Guatemala, está nominada para adjudicarse el Premio Fair Play que entrega la FIFA  a las Federaciones que promueven el juego limpio. La nominación se produjo luego del actuar de la Federación en el caso del amaño de partidos que se destapó este año.

Los dirigentes de la FIFA se mostraron satisfechos por la manera en que procedió la Fedefut al sancionar drásticamente a los futbolistas: Guillermo Ramírez, Gustavo Cabrera y Yoni Flores –quienes fueron inhabilitados de por vida.

Además de Guatemala, también han sido nominadas: Turquía y Kazajistán. El Premio Fair Play, se entrega anualmente en la ceremonia de gala que organiza la FIFA y en la que también se premia al Mejor Jugador del Mundo. Con el Premio Fair Play –la FIFA- pretende incentivar a jugadores, dirigentes, árbitros y Asociaciones Nacionales para que promuevan el juego limpio y la transparencia en el fútbol.

El resultado final de dicha nominación, se conocerá en la ceremonia de gala de la FIFA, que se llevará a cabo el 7 de enero de 2013 en Zúrich, Suiza.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>