0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Fedefut invita a niños a Escuelas de Formación

Se el primero en compartir

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Dirección de Fútbol Base,  continúan fortaleciendo las ESCUELAS DE FORMACIÓN, en donde participan niños nacidos del 1998 al 2003.

Los niños y jóvenes que forman parte de las Escuelas de Formación de la FEDEFUT, reciben la introducción  al trabajo formativo físico, fundamentos básicos y técnicos del fútbol, adicional a las vivencias con actividades deportivas realizadas en lugares en donde se preparan los diferentes procesos de selecciones.

El objetivo primordial de las Escuelas de Formación es propiciar el acercamiento de la población infantil hacia el  fútbol,  a través de una guía temática que impulsa la FEDEFUT,  como lo es el Fomento y desarrollo del Fútbol Base.

En La primera fase del desarrollo de las Escuelas de Formación  los niños y jóvenes han recibido varias sesiones de trabajo las cuales se han programado de la siguiente manera:

Los jóvenes nacidos en los años 1998 y 1999 reciben su inducción los jueves y viernes de 15:00 a 17:00 hrs. y los niños nacidos del 2001 al 2003 reciben su instrucción los martes y miércoles de 14:30 a 17:30 hrs. (en dos grupos de trabajo) 

Las Escuelas de Formación que impulsa la FEDEFUT, son impartidas por los Directores Técnicos:    Oscar Enrique Sánchez, Félix Mc Donald y Edgar Meda.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*