Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Fedefut advierte a los equipos afiliados

La Federación de fútbol envía un comunicado:

La FEDEFUT ha establecido de suma urgencia la implementación de medidas precautorias y reglamentarias que conlleven a evitar  todo tipo de violencia que afecte a nuestro fútbol y a todos los que nos involucramos en él.

 Velaremos porque se cumplan ESTRICTAMENTE todas las normas y directrices que se han implementado en estos últimos días, y así evitar todo tipo de violencia dentro y fuera de los escenarios deportivos.

  Por tal razón se ha tomado la decisión de   NO DAR INICIO DE NINGUN ENCUENTRO DE FUTBOL  en donde no se cumpla la totalidad de las normas establecidas por la FEDEFUT y la Liga Nacional de Fútbol.

 Los organizadores de los encuentros como local son los responsables de planificar  todos los  protocolos de seguridad los cuales deben de garantizar el resguardo  antes, durante y después de desarrollado un encuentro de Fútbol.

 Nuestra postura será cumplir con las medidas adoptadas reiterando NO autorizar el inicio de ningún  encuentro de fútbol en donde no se cumplan con los protocolos de seguridad y responsabilizaremos a los organizadores si  se incumple con cualquier medida precautoria que afecte a nuestro fútbol y especialmente la integridad física de las personas.

 Estas medidas se han tomado a consideración a lo establecido en los Reglamentos y Estatutos de Federación Nacional de Fútbol de Guatemala,  siendo respaldados por los reglamentos de FIFA.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>