0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La DIGEF organiza hexagonal futbolera

Se el primero en compartir

La Dirección General de Educación Física realizará la hexagonal de fútbol masculino donde se definirá el equipo escolar que representará a Guatemala en la edición No. 23 del Mundial Escolar de Fútbol organizado por la Federación Internacional de Deporte Escolar –ISF-, que se realizará del 14 al 22 de abril en Bordeux, Francia.

 Los estadios Pensativo en la Antigua Guatemala y Cementos Progreso en la ciudad capital serán los escenarios deportivos donde se realizarán los encuentros entre los establecimientos educativos que fueron clasificados según el ranking de las últimas 3 ediciones de los Juegos Deportivos Escolares, estos son: El Colegio Técnico de Informática de Cobán, El Liceo Canadiense de Guatemala; el Instituto Normal Centro América para Varones -INCAV- de Jalapa, el IMEBCE de Pachalum, el Quiche; el Instituto por Cooperativa Humberto Najarro Virula de Santa Rosa y por Zacapa el Instituto Mixto de Educación Básica Gualán.

 En la rama femenina el equipo que representará a Guatemala en Francia, es el penta campeón de Codicader, el Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*