Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

La DIGEF organiza hexagonal futbolera

La Dirección General de Educación Física realizará la hexagonal de fútbol masculino donde se definirá el equipo escolar que representará a Guatemala en la edición No. 23 del Mundial Escolar de Fútbol organizado por la Federación Internacional de Deporte Escolar –ISF-, que se realizará del 14 al 22 de abril en Bordeux, Francia.

 Los estadios Pensativo en la Antigua Guatemala y Cementos Progreso en la ciudad capital serán los escenarios deportivos donde se realizarán los encuentros entre los establecimientos educativos que fueron clasificados según el ranking de las últimas 3 ediciones de los Juegos Deportivos Escolares, estos son: El Colegio Técnico de Informática de Cobán, El Liceo Canadiense de Guatemala; el Instituto Normal Centro América para Varones -INCAV- de Jalapa, el IMEBCE de Pachalum, el Quiche; el Instituto por Cooperativa Humberto Najarro Virula de Santa Rosa y por Zacapa el Instituto Mixto de Educación Básica Gualán.

 En la rama femenina el equipo que representará a Guatemala en Francia, es el penta campeón de Codicader, el Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>