0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“La derrota es merecida”

Se el primero en compartir

“La derrota es merecida. Ellos han sido más agresivos que nosotros y ahora debemos jugarnos la clasificación con Uruguay”, dijo Prandelli tras un partido que supuso el pase a octavos de final para Costa Rica y la eliminación de Inglaterra.

Uruguay e Italia se disputarán el otro lugar en octavos el martes en Natal en un duelo directo en el que al conjunto europeo le basta un empate.

“Sabíamos que era un grupo duro. No nos hemos equivocado al encarar el partido. Debíamos ser verticales y hemos tenido dos oportunidades con (Mario) Balotelli. Si hubiéramos hecho el gol, el partido habría sido diferente”, analizó Prandelli.

“El problema es que hemos sido demasiado lentos y nos interceptaban los pases”, lamentó el técnico, que descartó que sus jugadores hubieran subestimado a Costa Rica, que en la primera jornada ya ganó por 3-1 a Uruguay.

“Todos han corrido y luchado, hemos dado el máximo. Tampoco los jugadores más frescos nos han dado mucho. No nos dejaremos dominar por el miedo”, dijo de cara a la última jornada, a la que Italia llega con todo abierto.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*