0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La crónica de una muerte anunciada en el Bronx

Se el primero en compartir

Para nadie es un misterio que Mariano Rivera esta en su última o una de sus últimas temporadas en las Grandes Ligas, y la terrible lesión de ligamento cruzado sufrida ayer en un entrenamiento con los Yankees de NY, podría significar el fin de una carrera tan exitosa que hacen que el toletero panameño sea ya considerado el mejor cerrador de todos los tiempos de la MLB. Sus números lo confirman, 608 salvamentos (1er. lugar de todos los tiempos) y 2.21 de ERA en sus 17 años de carrera.

La lesión se produjo al tratar de buscar un elevado, en una de las tantas prácticas de bateo en las que ha estado, pero desafortunadamente, el panameño, pizó y resbaló en la tierra y justo antes de chocar con las valla de contención, la rodilla se le dobló de manera estripitosa y eso fue todo. El resultado: ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco derecho.

Para los fanáticos de los “mulos” de NY, esta noticia no les ha caído bien. Uno de sus máximos ídolos y pieza clave para la búsqueda de la serie mundial en esta temporada, al parecer se va a perder la misma y eso le resta un tanto las posibilidades al equipo. Sin embargo hay que recordar que los Yankees tienen un poderío impresionante en el bateó y para tranquilidad de sus seguidores, algo como lo que le paso a su compañero de equipo, los podrá fortalecer para lo que resta del año.

Todo buen seguidor del beísbol ahora mismo espera que este no sea el fin de una carrera maravillosa, lo que menos se merece el toletero panameño es terminar de esta forma. Todos queremos escuchar una vez más la melodía de “Entersandman”, reconocida canción de los 90’s de la agrupación de trash metal, Metallica, y que tan famosa ha hecho Mariano cada vez que ingresa al diamente en el 9no. inning y define un partid0.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Allan Monterroso Responder

    Mariano, a recuperarse CON TODO! todavía te queremos ver otra temporada con los Bombarderos, la historia no termina acá.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*