0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Copa está en Guatemala

Se el primero en compartir

La Copa del Mundo de la FIFA llegó por primera vez a Guatemala en el marco de la gira que la llevará a 88 países y que inició el pasado 12 de septiembre en Río de Janeiro.

El trofeo fue recibido durante un acto especial en el aeropuerto internacional La Aurora por el presidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, quien estuvo acompañado por el francés Christian Karembeu, como representante de la FIFA, y Juan Arnabar, gerente de Coca-Cola para Centroamérica.

Se estima que unos 32.000 guatemaltecos tienen boleto para observar de cerca el trofeo. Guatemala es el país número 67 en la gira del trofeo.

Esta es la tercera vez que la copa de un Mundial realiza una gira por varios países. La primera vez fue para Alemania 2006 y la segunda para Sudáfrica 2010, pero en esas ocasiones no tocó suelo guatemalteco.

El trofeo continuará su recorrido por México del 6 al 11 de febrero y está previsto que retorne a Brasil el próximo 21 de abril luego de visitar 88 países durante 267 días. El Mundial se disputará en Brasil entre el 12 de junio y 13 de julio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*