Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La Copa América volverá a USA

La Conmebol está planteando modificar el calendario de la Copa América. Según Globoesporte, la organización sudamericana cambiará las fechas del torneo para que se juegue en paralelo con la Eurocopa, a partir de 2020.

La edición 2019 de la Copa América, que tendrá lugar en Brasil, será la última que se disputará en años impares. El nuevo formato empezará en 2020 y el torneo tendrá lugar en Estados Unidos. Luego, volverá la rotación de sedes entre países sudamericanos. Se especula que la Copa América 2024 se jugará en Ecuador, ya que en 2023 no habrá torneo.

El éxito de la Copa América Centenario demostró a los directivos que USA siempre será una buena anfitriona. Se estima que cada federación recibió unos 2,2 millones de dólares.

Aún no se sabe si los equipos Concacaf volverán a participar en la Copa América, pero con la edición 2020 teniendo lugar en USA es una gran posibilidad.

Los clubes europeos verían con buenos ojos el cambio de calendario, ya que tanto jugadores sudamericanos como europeos serían liberados para disputar torneos en un mismo verano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>