Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Convención de árbitros es este fin de semana

La Comisión de Arbitros en coordinación con la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, llevarán a cabo del viernes 5 al domingo 7 de julio el desarrollo de la XVII Convención Nacional de árbitros de fútbol.

La misma se realizará en las instalaciones del Hotel Solei, ubicado en Antigua Guatemala, evento en donde se  congregarán alrededor de 400 árbitros federados integrantes del Panel Nacional que integra la FEDEFUT.

La Convención contará con la participación de  instructores nacionales FIFA, integrantes del panel de la comisión de árbitros, invitados especiales,  además se tendrá el apoyo y participación de instructores de diferentes áreas, como Físicas, Medicas, Psicológicas  y se abordará el tema de la Nutrición en el deporte.

Dentro de las actividades programadas se realizaran: conferencias, clases prácticas, pruebas físicas, teóricas y actividades recreativas.  Uno de los eventos de mayor realce y relevancia dentro de la Convención será la premiación de árbitros y árbitros asistentes de las diferentes ligas, que a lo largo de la temporada 2012-2013 lograron alcanzar un buen desempeño, conforme el control evaluativo que la Comisión Arbitral realiza para el efecto.

El acto de inauguración se realizará el viernes 05 de julio a las 16:00 hrs. y el evento de clausura está programado para el domingo 07 a las 12:00 hrs.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>