0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La “Chula” escribe una carta a sus seguidores

Se el primero en compartir

Rigoberto Gómez escribió una carta dirigida a todos sus compañeros y afición en general. La transcribimos:

Desde 1949 q se fundó este glorioso equipo solo en 3 ocasiones se ha podido lograr el ser tri campeones y en torneos cortos ninguna vez.
Hoy empieza una nueva historia q quedarán marcadas para el resto de nuestras vidas, hoy a partir de las 13:00 hrs empezaremos a marcar nuestra propia historia, muchos de uds eran niños cuando
este club salió por última vez tri campeón…hoy vamos a ser los primeros tri campeones de los torneos cortos y de acá en adelante marcaremos en la historia de este club y la del fútbol guatemalteco
una nueva página gloriosa con el nombre y apellido de cada unos de nosotros, es hoy donde inicia este cambio, es hoy donde cada sueño de niño lo hago realidad, es hoy donde cada balón lo peleo a
muerte, es hoy donde no me doy por vencido, es hoy que luchare por aquel compañero que perdió el balón, por el que no esta jugando, por aquel q no ha sido convocado, por el año que tiene de no
poder jugar el abuelo, por aquel compañero que no ha jugado un minuto, por mis padres, por mi esposa, por mis hijos, por mis hermanos, por mi novia, por los verdaderos amigos q siempre están allí
en las buenas y en las malas, por este club de mis amores, por la afición y por cada uno de nosotros que nos hemos esforzado día a día para llegar hasta este instante, por este escudo que defenderé
hasta la muerte.
Hoy la siguiente plantilla de jugadores escribirá su propia historia.
1) gato: siempre estas dispuesto a brindar lo mejor, en ese puesto tan difícil, porque es solo uno el elegido, ahí estas, esperando tu oportunidad y apoyando al grupo.
Dago: siempre que has jugado lo has hecho a la perfección, sin quejarte y trabajando duro, este año te ha tocado la mala suerte se la lesión, pero algo grande viene para vos.
Elías: siempre atento y dispuesto a jugar a donde se te requiere y con la personalidad que amerita en una zona muy complicada.
Lalin: llegaste para salir campeón y hoy empiezas a escribir tu nombre en la historia de este club.
Abuelo: tu gallardía, tu amor por estos colores nos contagian, este año difícil para vos solo me resta decirte que pronto estarás de nuevo, entregando tu calidad y actitud de todo un crema de corazón.
Cacho: tu habilidad, rapidez te llevan a ser uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, hoy no va a ser la excepción.
Paolo: tu coraje, tu garra y esfuerzo hacen que cuando nos vemos sin fuerzas aparezcan tus goles y nos da la emoción necesaria para seguir luchando.
Colo: has compartido grandes camerinos, con grandes figuras, llegaste a este club a salir campeón y a dejar tu nombre en la historia de comunicaciones gracias a tu calidad y humildad, siempre
callado, aportando tu clase y experiencia.
Moyo: recuerdo que ahí en ese mismo escenario fue tu debut, hoy convertido en nuestro cerebro del medio campo, en nuestro líder, tu clase y magia van a hacer que el equipo llegue a lo mas alto, hoy
mas que nunca necesitamos del moyo que contagie y guíe al equipo, hoy te toca repetir las palabras que te dijo Fonseca en una ocasión ” ayudemos a q moyo pueda salir campeón” hoy serás vos el q
diga esas palabras a ( Lalin, chucky, apa y Ramírez).
Chucky: tu habilidad y potencia te hacen diferente, llegaste a este club q ser campeón y eso lo vas a recordar siempre.
Mama: tu zurda exquisita te hace de esos volantes distintos, desde que llegaste a este club has demostrado tu cariño por esta camisola y las ganas de ser un triunfador siempre.
Chama: tu actitud de no darte por vencido nunca, hace que seas un ganador, eres de los gladiadores de este equipo y eso lo tienes que transmitir siempre.
Rafa: tu potencia, tu fuerza te hace de esos laterales difíciles de pasar, desde tu llegada al club has sido de los jugadores más constantes y eso tiene su premio.
Nacho: tu esfuerzo y tus goles nos han llevado a donde hoy estamos, no me cabe la menor duda que has llegado al equipo que marcará la historia en tu vida deportiva.
Baty: tu habilidad, agilidad y rapidez te hacen de que seas de los delanteros mas peligrosos de Guatemala, naciste en este club y tu corazón es crema, tus goles los vamos a celebrar siempre.
Padilla: no has podido jugar en este torneo, pero al igual que al gato hacen que su trabajo a diario le sirva de mucho a Jj para que sea el mejor.
Apa: tus sueños de niño ya no son nada más “sueños” son una realidad y hay q seguir por mas, tu calidad y sencillez hacen que seas el equilibrio del equipo.
Kendel: tu velocidad y técnica hacen que también seas uno de los relevos de lujo que tenemos, hoy es tu día.
Joel: tu liderazgo en la zona baja nos dan seguridad, hoy mas que nunca tienes que guiar a tu zona defensiva, el orden del equipo es gracias a tu trabajo.
Figueroa: tu agilidad y zancada te hacen ser el mejor en tu puesto, tu precisión en los centros nos ayudarán a tocar la gloria.
Jj: nuestro capitán y líder, tu serenidad y clase nos dan la certeza que vamos a hacer bien las cosas en defensa a eso se le llama confianza, hoy nos guiaras como líder al objetivo que todos queremos.
Ramírez: tu potencia y goles nos dieron triunfos importantes en canchas difíciles, hoy por una lesión no estas, pero llegaste para levantar la copa.
Jairo: tus goles, gambetas, velocidad hacen q seas distinto, el equipo necesita de Jairo, confiamos en vos.
Alex Díaz: en este torneo se te hizo realidad tu sueño de jugar en la mayor, hay q seguir adelante sin bajar los brazos.
Kevin Elías, Kevin Grijalva Guicho, Vargas todos Uds han contribuido a que el equipo este en la final, es el premio a la constancia que han tenido en entrenar fuerte, ánimo.
Nosotros nos encargaremos de que nos recuerden siempre, nos vamos a sumar a esa generación de los Rodas, Memin, Estrada y la legión tica etc… hoy somos nosotros, auténticos chapines
( hombres de maíz) guerreros con sed de gloria, contamos con la legión charrúa que vino a levantar la #27, mismo número que utilizó uno de los grandes de este club y q para el también será este
esfuerzo Dwight Pezzarossi.
Gracias a todos por hacer del equipo de mis amores el mas grande!
R.Gómez.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*