Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La Champions League frena la respuesta de Valdés al City

El emparejamiento de octavos de Champions entre Manchester City y Barcelona frenó tímidamente los contactos entre los sky blues y el entorno de Víctor Valdés. El acercamiento hace tiempo que es una realidad y se está trabajando con el máximo secretismo posible, pero para evitar suspicacias y filtraciones, las dos partes interesadas se emplazaron a verse una vez se conozca quién es el cuartofinalista.

Pese a que se especula que Valdés tiene un acuerdo cerrado con el Mónaco, los responsables del conjunto inglés no han perdido la pista sobre el aún meta azulgrana, convencido desde hace tiempo que debe abandonar el Camp Nou para conocer “nuevas culturas”.

Valdés habló el pasado 20 de diciembre: “No haré pública una cosa en un momento de competición que pueda tener una influencia negativa. Importa que el equipo gane y logramos los títulos que nos hemos planteado”.

Valdés se ejercitará mañana con sus compañeros y si Martino lo cree oportuno volverá a jugar la tarde de Reyes, ante el Elche. Será la cuenta atrás de su aventura en Barcelona. Su vida en azulgrana se está acabando.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>