Conéctate con nosotros

Otros Deportes

La CDAG firma convenio con la Universidad InterNaciones

Una Carta de Entendimiento entre la Universidad InterNaciones y la Confederación DeportivaAutónoma de Guatemala, fue firmada por el Presidente del Comité Ejecutivo Lic. Gerardo Aguirre con el Rector de la Universidad Lic.Marcel Reichenbach.

El acuerdo tiene como objetivo implementar la Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gestión Pública del Deporte, esta maestría va en la búsqueda de la eficiencia, calidad administrativa y visión del administrador alimentando conocimientos de punta.

El ejecutivo que tome este camino viene a convertirse en un servidor público de alto nivel con herramientas para desempeñarse con plenos conocimientos e instrumentos académicos.

La duración de la Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Gestión Pública del Deporte,  para quienes tienen el grado académico a nivel de licenciatura es de dos años y para quienes ya cuentan con el nivel de maestría en Administración de Empresas la especialización en Gestión Pública del Deporte es de un año.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes