0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Carrera AVÓN se disputa este domingo

Se el primero en compartir

La Carrera Caminata AVON se celebrará este domingo  9 de marzo, la edición número 14 de este magno evento que se realiza cada año,  se ha convertido en  una tradición guatemalteca.
Esta actividad deportiva  se lanzó con el tema #Yo Soy Rosa, y el principal objetivo de la Carrera Caminata AVON es recaudar fondos que son donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer. Además, se realiza en marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Este año se espera la participación de  más de 7000 personas  que vestirán de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. El costo de la inscripción es de Q85.00 y reciben su playera dry fit, número, tag chip, una  medalla, y bolsa de productos.  Además, las participantes están contribuyendo para la causa porque Q50.00 de  cada corredor o caminante serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer.
Patricia Montepeque, Coordinadora de Comunicación de AVON para Centroamérica, comenta “que este sábado 8 de marzo, se realizará la EXPO Carrera Caminata, en horario de 10 a 19 horas en el Hotel Camino Real, en donde podrán recibir su Tag Chip y número. Además, podrán   participar en diferentes actividades como clases de zumba, asesoría nutricional, maquillaje y otras sorpresas más. Las personas que no puedan llegar a la Expo, también pueden acercarse el domingo  de 6:00 a 7:30 horas”
 
Para participar puede inscribirse en:
·         Centro de Ventas Avon  Eskala Roosevelt
·         Centro de Ventas Avon Los Próceres
·         Centro de Ventas Avon Gran Centro Comercial de la Zona 4
·         Centro de Ventas Avon Pacific Center
Para facilidad de los interesados también puede inscribirse en línea en
www.sportsandmarketing.com,  y para esta personas se les entregará su kit de participación únicamente en la Expo Carrera Caminata Avon.
Es importante mencionar que las personas pueden participar en 5km y 10km, y disfrutar de un recorrido con diferentes animaciones en cada kilómetro para que sea más atractivo  para  todos los asistentes.
Mujeres, hombres, jóvenes y niños serán los protagonistas en este evento, aunque el nivel competitivo será exclusivo para las mujeres atletas. La bolsa de premios es de Q35,000 para las más rápidas en 5km y 10km.
En 5 kilómetros las ganadoras  recibirán por categoría
Libre y Master: primer lugar Q3,000; segundo lugar Q2,000 y tercer lugar Q1,500. En categoría Libre: primer lugar Q15,000; segundo lugar Q4,000 y tercer lugar Q3,000.
También para comodidad de las personas se contará con sanitarios móviles, parqueo seguro en el Hotel Camino Real y Centro Comercial Los Próceres a partir de las 6 horas y abastecimiento de hidratación en puntos estratégicos del recorrido. Al finalizar la actividad, AVON es responsable de coordinar la limpieza de las áreas que se utilizaron.
Avon invita a todos los guatemaltecos para que se unan al movimiento rosa para demostrar su solidaridad con la mujer guatemalteca que lucha contra esta enfermedad.
(Visited 51 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*