0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La capital domina natación escolar

Se el primero en compartir

Finalizaron los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Natación, categoría infantil, en la piscina de la Dirección General de Educación Física. Guatemala se coronó campeón.

Tras dos días de competencias, los capitalinos fueron totales dominadores de estas justas infantiles, al sumar 24 medallas doradas de 35 en disputa, muy distantes quedaron los departamentos de Zacapa con 5 y Quetzaltenango y Suchitepéquez con 2.
El escolar de natación que es un semillero de futuras promesas, mostró nadadores sobresalientes como Adriana Andrade, representante de Guatemala quien fue la más laureada de estos juegos con 6 oros, otro capitalino que destacó fue Mario Gutiérrez que obtuvo 5 medallas doradas. 250 escolares de 16 departamentos del país fueron partícipes de los diferentes eventos desarrollados, como los  50 y 100 metros libre, mariposa, dorso y pecho, así como relevos 4X25 metros. Los nadadores con mejores tiempos serán seleccionados para competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos del Codicader, a realizarse el próximo mes en Panamá.
(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Anónimo Responder

    fùe una farza solo se engaña a los niños que de esa competencia se escoge al equipo que asiste a codicader

Deja un comentario

Connect with Facebook

*