Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La BBC Vs la MSN

Las estadísticas reflejan que, hasta ahora, el Madrid tiene peor tridente ofensivo pero mejor equipo que el Barcelona esta temporada. Si los culés presumen de los registros goleadores de la MSN (30 goles frente a los 12 de la BBC), los de Zidane están orgullosos del fondo de armario (ya han marcado 18 futbolistas y en el Barça sólo lo hicieron nueve).

Los blancos han socializado el gol, mientras que los de Luis Enrique lo fían todo a su tridente ofensivo. Entre Messi (14 tantos), Suárez (10) y Neymar (6), suman el 64% de los goles de su equipo (30 de 47). Los madridistas, en cambio, no dependen de su trío atacante: Cristiano, Bale y Benzema (cuatro dianas cada uno) absorben sólo el 28% del total de goles (12 de 43).

Esta dependencia en sus tridentes se refleja también al ver la diferencia que existe entre Messi (14 goles) y el siguiente máximo anotador culé que no sea de la MSN (Arda, con cinco tantos). En el Madrid, en cambio, hay dos futbolistas (Asensio y Morata) que llevan más goles (6) que los miembros de la BBC.

Hasta 18 futbolistas han visto puerta en el Madrid. Los defensas firman el 25% de los 43 goles del Madrid. Es más. La BBC sólo lleva uno más (12) que los anotados por Ramos (tres), Marcelo (dos), Varane (dos), Pepe, Danilo, Carvajal y Nacho (uno).  Sólo faltan por marcar Kovacic, Casemiro y Coentrao en la plantilla blanca.

En el Barcelona, en cambio, sólo han marcado nueve jugadores. Es decir, la MSN más Arda (cinco), Rafinha (cuatro), Piqué (tres), Rakitic (dos) y Mathieu e Iniesta (uno).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>