Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La apuesta alemana para el Chelsea

Mourinho se ha destapado como un notable admirador del fútbol alemán. Basta con echar un vistazo a la importancia de Mesut Özil y Sami Khedira en el Real Madrid cuando el entrenador portugués estaba al frente del cuadro de Concha Espina. Así, ambos fueron piezas clave e incluso se especuló en verano con movimientos para llevárselos a Londres.

Precisamente en la ciudad inglesa ha coincidido ahora con André Schürrle, atacante germano de 22 años que ya es uno de los fijos para el de Setúbal, el cual le ha dado la oportunidad de disputar 10 partidos hasta la fecha (7 como titular) después de haber exhibido su nivel en el Bayer Leverkusen las últimas campañas.  A este teutón se sumará el próximo curso un Marko Marín (24) que actualmente está cedido en el Sevilla en busca de minutos.

En las últimas semanas se ha hablado del interés del Chelsea en una nueva estrella alemana, como es el caso del joven atacante del Schalke 04 Julian Draxler, futbolista que ha abierto la puerta a una salida del equipo alemán y por el que también se han interesado otros equipos de primer nivel como Real Madrid o FC Barcelona.

Otro de los grandes nombres propios de la agenda blue es Julian Brandt, precoz talento de apenas 17 años que criado en la cantera del Wolfsburgo y que también ha recibido los cantos de sirena de los dos últimos finalistas de la Champions, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, los cuales son conscientes de su tremendo potencial y el futuro que tiene ante si.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>