Conéctate con nosotros

Otros Deportes

La actualidad del deporte ecuestre nacional

All Inclusiv Brasserie montado por Sebastien Cheves y, Grand Charmeur e Indigo montados por Wylder Francisco Rodríguez, lograron la Victoria en la primera jornada de la IV Fecha del Ranking Nacional de las Categorías Caballos Jóvenes 7, 6 y 4 años; respectivamente.
 Cheves/All Inclusiv Brasserie lograron la primera posición de la Categoría Caballos Jóvenes 7 años, al finalizar el recorrido con 4 faltas, dejando en segundo lugar al binomio conformado por Rodrigo Pineda en Firenze CC, quienes totalizaron 8 faltas.
 Por su parte, en la categoría Caballos Jóvenes 6 años; cinco binomios terminaron el recorrido principal sin faltas, siendo el tiempo del desempate el que le dio el título a Wylder Francisco Rodríguez en Grand Charmeur, el binomio finalizó sin faltas en un tiempo de 35.25 segundos, en segundo lugar se ubicó Juan Diego Sáenz en Guinessland PB con 0 faltas en un tiempo de 35.59 segundos, el tercer lugar de la prueba fue para Juan Andrés Rodríguez en Barynia Jo FN al completar el desempate con 0 faltas y tiempo de 35.87 segundos.
 En la Categoría Caballos Jóvenes 4 años, Wylder Francisco Rodríguez pero montando a Indigo se quedó con la primera posición, en segundo lugar terminó Rodrigo Pineda en Irlanda CC y en la tercera posición finalizó el mismo Rodríguez en Indorezzo.
 Los ganadores de las Pruebas Abiertas fueron: Wylder Francisco Rodríguez/Escudo VDL (1.30 metros); Juan Diego Melgar/Aran DV (1.15 metros); Flavio Montenegro/Carlight (1.05 metros); Cristina González/Ferrara EMS (0.90 metros); Mariana Duarte/Bisou (0.80 metros); Melissa Masa/Crixus (0.70 metros).
 Las competencias continúan este sábado en el Club Ecuestre El Pulté.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>