0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La actualidad chiva

Se el primero en compartir

Los vigentes campeones del fútbol nacional, Xelajú MC, se preparan para debutar el domingo ante Municipal y defender la corona que obtuvieron ante el mismo rival.

Ayer los chivos derrotaron 3-0 al Santos de Guápiles y con ello finalizaron sus juegos de preparación de cara al torneo de Liga.

Los tantos de los quetzaltecos fueron conseguidos por Alejandro Alpízar al minuto 26, Edgar Chinchilla al 53 y Wilber Caal al 80, el juego se desarrolló ante poca afluencia de aficionados en el estadio Mario Camposeco y con una lluvia constante en el segundo tiempo.

La siguiente actividad de los occidentales será el miércoles cuando en horas de la noche se presente al equipo ante los medios de comunicación en un hotel de la ciudad.

“Será un evento que tiene como objetivo presentar a los jugadores y dar a conocer los uniformes que utilizará el plantel durante la temporada, un evento social”, dijo un dirigente.

Los quetzaltecos visitan a Municipal el domingo a las 11 de la mañana en el estadio El Trébol en el arranque del Apertura 2012.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*